sábado, 12 de septiembre de 2009

2º ANIVERSARIO


Hoy es un día importante,
todos los dias son muy intensos y importantes,
pero hoy hace 2 años que somos una familia,
2 años que aún habiendo pasado estos años aún entramos cada noche en su habitación y lo miramos y lo remiramos y aún nos parece increíble que ese milagro sea nuestro hijo.
Hoy hace 2 años que vivíamos con una intensidad, con unos nervios increíbles.
A día de hoy pasamos nuestra querida díada hiendo y viniendo de un departamento a otro, nosotros teníamos unos nervios a flor de piel, hicimos todo lo que nos mandaron.
Todo incluso sin entender como nos habían tenido 10 días esperando la sentencia firme sin hacer nada y en un dia teníamos que organizarlo todo.
Nosotros ese día solo teníamos un objetivo MARCHARNOS LOS 3, costo, mucho muchísimo, pero lo conseguimos y de eso hace ya 2 años ( que rápido ufff…)
Ese dia también dejábamos a nuestros amigos, nuestra nueva familia y lloramos mucho en la despedida pero el tiempo nos a demostrado que somos una familia para siempre, pues ya nos hemos reencontrado, no hay fronteras para el amor de una familia y Zaragoza, Bilbao, EEUU y nuestra querida Israel, donde vive mi niña Yali , sus maravillosos padres y su familia. Todos esos rincones del mundo estan mas cerca de lo nos pensamos. Con algunos ya nos hemos visto, y con otros tenemos contacto telefono o Internet.
Y eso que aún no he mencionado los amigos que hace uno aquí . No solo hubo apoyo durante el viaje sino que ese apoyo aún lo tenemos ahora. Esos mensajes en el blog , en el foro . Se han convertido en llamadas telefonicas, y de hay a algún encuentro y los que me faltan aún,
VERDAD EVA?

Muchas gracias a todos por estar aquí tan cerquita nuestro.

Muchas gracias por ser tan generosos, tan Persistentes y por haber luchado tanto.

Muchas gracias Ucrania por nuestros tesoros

Muchas gracias Ucrania por las familias maravillosas que ahora son nuestros amigos.

Muchas gracias Eva, Carmen, Patri, Ana, carlos, cacha, M. angeles , Olga , isabel …. Y mas mas mas mas ………

Muchas gracias, Dolors, Teresa, Rosa Mª..........

Muchas gracias a mi familia, mi madre pedazo de mujer, mi abuela, mi padre , mi hermana, los tetes….. aún tengo mas familia mi familia de Girona i suissa,
a mis amigas, Gemma, Esther, Avelina, Rosa, Ramona, Lourdes, Conso, Mar, Núria la meva dolça Núria……..
a los del trabajo...( no a todos jeje)
Si es que no me puedo quejar de nada.



Y como no , mis gracias a mis hadas, esas hadas que han hecho de mi sueño una realidad gracias por vuestra generosidad y sobretodo cuidar mucho a todos los tesoros que aún estan esperando en esa tierra mágica llamada Ucraina pero no los hagáis esperar demasiado haber si se agiliza todo mas .

Muchos besos

Hasta pronto

Esther

6 comentarios:

Eva y Alberto dijo...

Dos añitos y toda la vida por delante, dos años en los que por fin recorreis el camino de la vida de la mano, con la casa revuelta de juguetes, como digo yo con un hogar en el que las hadas cada día se asoman para ver lo feliz que es ese niño con sus padres, que aunque se lo escondieron durante mucho tiempo, tuvieron la valentía suficiente para insistir hasta encontrarlo, ayer sin ir mas lejos, Nastya me pregunto que si la quería por que ella no había estado en mi barriga y su hermana si, y le conteste tu hermana me encontró y la quise desde el primer momento en que supe que existía en mi barriga, a ti ya te quería sin saber como eras ni donde estabas y recorrí medio mundo para encontrarte y lo volvería a hacer si no te hubiera encontrado, ella se limitó a mirarme, me abrazo y me dijo "mamá, es "veldad", yo también te quiero mucho.

Felicidades Familia y no sabéis las ganas que tengo de ese abrazo.
Fuertes besos desde el sur del sur.

Carmencita dijo...

GRACIAS A TI Y HA TU AYUDA MORAL,POR QUE HA SIDO UN ENCANTO CONOCERTE Y SE QUE ALGUNA VEZ NOS CONOCEREMOS EN PERSONA.!! QUE GUAPISIMO ESTA FEDE,QUE GRANDE SE LE VE !!. COMO PASA EL TIEMPO PARECE QUE FUE AYER CUANDO OS MIRABA EN VUESTRO BLOG ,YO EN MADRID Y VOSOTROS EN UCRANIA BUSCANDO A VUESTRO QUERIDO HIJITO Y "VEIA QUE LEJOS ESTA EL DIA QUE IRIA YO A POR MI PRINCESA" YA VEIS QUE TODO LLEGA Y YA ESTAMOS EN ESPAÑA CON NUESTROS HIJOS TU HACE DOS AÑOS Y YO HACE DOS MESES CASI QUE LLEGAMOS. ES INCREIBLE LAS CALAMIDADES QUE PASAMOS ALLI Y QUE PRONTO SE OLVIDA TODO EN CUANTO LLEGAS A CASA.
FELICIDADES POR EL ANIVERSARIO DE FEDE ,DE SU LLEGADA A CASA.
MUCHOS BESOS MIOS PARA TODOS Y VUELVO A REPETIR QUE GRACIAS POR LAS CHARLAS QUE TUVIMOS QUE DE VERDAD ME HAN SERVIDO MUCHO Y ME HAN AYUDADO .
GRACIAS ESTHER.

Isabel Y Vita dijo...

FELIZ 2º ANIVERSARIO!!!!. Es cierto que no sólo hay una fecha especial, sino muchas fechas que tenemos grabadas en nuestra mente para siempre y también que cada noche celebramos el tener a nuestros angelitos con nosotros. Nos ha costado tanto que no podemos sino dar las gracias una y otra vez.
Fede está precioso y para todos los que vivimos vuestra aventura en Ucrania desde el principio es un placer ver como crece feliz con unos padres superfelices. Hasta pronto, muchos besos.

Olga,Josué,Iván y Vladik dijo...

Gracias a ti querida Esther, por toda la ayuda que nos prestaste cuando estuvimos en Odessa y por la que nos sigues prestando. Por haber conseguido ampliar el vínculo con nuestro Iván enviándonos una foto de él de muchísimo valor para nosotros.
Ver a Fede,reconforta y da ánimos para seguir día a día, y sentimos un vínculo especial, al fin y al cabo nuestros hijos han convivido, un tiempo.
Enhorabuena
Tengo pendiente una entrega para ti,de las playas de Odessa, seguro que pronto ¿verdad?
Muchos besos y un "achucho" a Fede.

Sonia, Pol y Jana dijo...

Hola Esther!! no sabes lo que me a costado encontrarte!!, pero gracias a intertet vuelvo a saber de ti. Perdi tu num de telefono y tu direccion de correo electronico. Espero tener pronto noticias tuyas y del pequeño Fede. millones de besos de tu amiga q jamas te olvida. Pol, Jana y su orgullosa mama.. Sonia.

Anónimo dijo...

soniaaaa, como estassss.
esthervp@hotmail.com
facebook: esther vela
niñaaaaaaaaaaaaaaa, como os vaaaaaaaaaa. ponte en contacto conmigoooo pero ya estas tardando , ainssss que alegriaaaa